Dos tazas con diseños de informatico motero

Generando contenido multimedia siendo un manta – PLACEIT.NET

Con esto del blog estoy necesitando generar contenido multimedia, sobre todo para Youtube.

Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a echarnos una mano (normalmente a cambio de dinero, claro) con la parte del diseño, porque yo no puedo ser mas inútil en estas cosas. Gracias de nuevo Vicente por el logo.

En este caso estoy hablando de placeit.net, un lugar que te ofrece un montón de recursos para casi todo lo relacionado con redes sociales.

Camiseta con el logo de Informático Motero
Igual hasta me lanzo a vender camisetas

Es una herramienta con bastante variedad, personalización, contenido y opciones como para que puedas crear tu ‘imagen’ en internet sin necesidad de tener conocimientos de GIMP o similares (yo siempre tirando para el software libre). Su interfaz es muy fácil de usar.

Editor de finales de vídeos de Youtube
Prácticamente hay templates para todo

¿Para qué necesitamos algunas herramientas como photoshop y demás aplicaciones?. Yo ya me he creado varias intros, una plantilla para miniaturas y varias plantillas para los finales de los vídeos.

Placeit Video Maker
Aquí he creado varios intros para Youtube

He subido las tres intros que más me han gustado para que puedas decirme cual te parece mas bonica. Déjame un comentario aquí mismo o en el mismo Youtube. Se agradece cualquier comentario.

Esta plataforma te permite editar, guardar y descargar todo lo que crees en ella, aunque si no quieres pagar tendrás que usar solo las plantillas gratuitas. Si solo quieres utilizar una de sus plantillas de pago, puedes comprarla individualmente (el precio varia según la plantilla), pero sin duda lo mas interesante es hacerse una cuenta mensual por 15$, generar todo lo que necesites y cancelarla después. Al menos creo que eso sera lo que haga yo en un futuro.

NOTA: Después de usar una cuenta gratuita para generar algunos thumbnails para youtube, ya me no permite descargarme mas esa plantilla en concreto. Imagino que tendrá un limite de usos de las plantillas gratuitas. Una pena.

OTRA NOTA: Otra web interesante para realizar algunos diseños es Canva.

4 Respuestas a “Generando contenido multimedia siendo un manta – PLACEIT.NET”

  1. Estoy dudosa entre la segunda y la tercera. La segunda es más larga y por ello me gusta algo más…

  2. Wow!! Donde has descubierto esta plataforma!

    Me ha parecido TRE-MEN-DA!! Qué cantidad de plantillas y ejemplos para todo…

    Fácil de usar si, y de personalizar….efectivamente dan ganas de entrenar un poco y hacerse unas cuantas intros logos y camisetas para pagar un mes y obtener lo que necesitas para tu uso personal!!!

    Buena idea…lo estudiaré!

    En cuanto a tus tres opciones….me decanto por la primera!! Es la que a mi parecer destaca con claridad tus dos versiones, la de informático y la de motero! Con un toque de atención en los rótulos. Si, la PRIMERA es mi favorita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *