BMW F800GS en un mirado

Fin de semana «Traileando» – Octubre de 2018

Hace algo mas de 1 año tuve la suerte de pasar tres días montado en mi moto como pocas veces puedo. Salimos de Jaen un jueves por la tarde, y regresamos el domingo por la tarde.

Íbamos con la idea de explorar una zona de Cáceres que tenia una pinta estupenda. Nos habíamos fijado en varias rutas de Wikiloc por la zona de Orillana la Vieja. El hecho de hubiera varios pantanos y bastantes rutas que se podrían intentar por la zona nos animó bastante.

Wikiloc mostrando rutas alrededor de Orillana la Vieja
Mapa de Wikiloc con Orillana la Vieja y los pantanos cercanos

Descubrimos que es una zona muy famosa para practicar la pesca, y las pocas personas que vimos es porque se estaban dedicando a esta actividad en pato. También descubrimos que aquí se realizan algunos de los campeonatos de pesca mas importante de Europa.

Nosotros, Dani y yo, estábamos prácticamente de estreno de nuestras monturas, pero teníamos muchas ganas de hacer algo de trail. Dani había puesto unos neumáticos mixtos, los Continental TKC 70. Yo llevaba los que traía mi moto cuando la saque del concesionario unos pocos meses antes, los Michelin Anakee 3.

Pero si quieres vivir algo de lo que pasamos nosotros allí, deberías ver el vídeo donde podrás tener una mejor visión de como lo pasamos. Dani y yo estamos deseando volver a esa zona que no conocíamos hasta entonces.

2 Respuestas a “Fin de semana «Traileando» – Octubre de 2018”

  1. Menuda salida en moto!

    Seguro que hay mil rutas más por esas tierras!

    Algun mapa o track para seguir?

    Gracias!!

    1. La pena es que no se puede contar todo lo que hicimos sin que se convierta casi en una novela, jajajaja. Respecto a lo del track, voy a ver si lo subo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *